domingo, 2 de agosto de 2009
El Sporting gana el triangular de Portugalete. Videoresumen
Publicado por Alejandro en 8/02/2009 09:44:00 p. m.El Sporting se ha adjudicado esta tarde el trofeo conmemorativo de los 100 años del Portugalete, al ganar los dos partidos de 45 minutos disputados contra el anfitrión y el Athletic.
El primer partido disputado fue contra el Portugalete, donde lo más destacable fueron los 20 primeros minutos, donde el Sporting desplegó su mejor fútbol hasta ahora, con toque y rapidez en las bandas, y la buena forma de Gregory, como ya demostró en el primer partido de la pretemporada.
El primer gol llegó de la mano de Mate Bilic, en el minuto 2, a pase de Noel Alonso, con un buen remate con el interior.
El segundo gol fue de Diego Camacho, con un zurdazo dentro del área, tras pase de tacón de Diego Castro, en el minuto 43.
El resultado final del partido fue 0-2 a favor del Sporting
Sporting: Raúl; Pedro Arfila, Gregory, Yoni López, Noel Alonso; Rivera, Diego Camacho; Maldonado, Carlinos, Diego Castro; y Bilic.
Portugalete: Macías; Merino, Vélez, Alex Quintanilla, Oscar Velasco, Jon Andre, Alberto, Zarandona, Zarate, Del Olmo y Familiar. También jugaron Mejías e Ieltxu.
Contra el Athletic, se demostró cual era el equipo que había empezado antes su pretemporada debido a la ronda previa de la European League, ya que el Athletic mostró mucho más ritmo, aunque también evidenció la falta de gol también vista en el partido disputado el pasado jueves contra el Young Boys.
Lo mejor del Sporting fue la insistencia en meter gol de Barral, hasta que lo consiguió en el minuto 35.
El resultado final fue 0-1 a favor del Sporting.
Sporting: Cuéllar; Sastre, Botía, Iván Hernández, José Ángel; Míchel, Matabuena; Pedro, Lora, De las Cuevas; y Barral.
Athletic: Iraizoz; Iraola, Koikili, Ustaritz, Xabier Castillo, Ander Iturraspe, David López, Iker Muniain, Gaizka Toquero, Yeste y Díaz de Cerio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Athletic comienza a ser un rival de entidad. ya va bien ir cogiendo confianza de cara a la liga que debe significar la consolidación en primera.
Esperemos que si, pero aquí en Gijón somos más de sufrir, se me haría muy raro acabar por fin una temporada tranquilo